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Event Targeting

Event

Targeting

Tecnología temporal precisa de geo-localización.

Permite a los anunciantes establecer una audiencia con base en el uso de zonas delimitadas o geocercas.

Con Event Targeting los anunciantes pueden dirigirse a un nicho de audiencia basándose en los usuarios que acudieron a un evento en específico durante un período de tiempo determinado y así poder entregar anuncios hasta 30 días después del evento.

¿Por qué elegir Event Targeting?

  • Es una solución autosuficiente, centralizada.
  • Cuenta con un nivel de detalle en horas.
  • Es una herramienta que genera audiencias con base en las ubicaciones físicas durante un margen de fecha y periodos de tiempo específicos.
  • Adaptabilidad incomparable.
  • Cuenta con procesos totalmente automatizados para ejecutar campañas, ya sea en una sola o múltiples ubicaciones, fechas y periodos de tiempo.
  • Las audiencias son portables y reutilizables

Se traza una geo-cerca virtual alrededor de un evento en donde el anunciante quiere establecer o construir una audiencia con base en las visitas de los usuarios en una ubicación en particular durante un periodo de tiempo programados.

Cuando un usuario ingresa a la geo-cerca durante el período de tiempo establecido, se convertirá en parte de una audiencia a la que podrá dirigirse después del evento.

¿Cómo funciona?

Evento

Audiencia

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