Event
Targeting
Tecnología temporal precisa de geo-localización.
Permite a los anunciantes establecer una audiencia con base en el uso de zonas delimitadas o geocercas.
Con Event Targeting los anunciantes pueden dirigirse a un nicho de audiencia basándose en los usuarios que acudieron a un evento en específico durante un período de tiempo determinado y así poder entregar anuncios hasta 30 días después del evento.
¿Por qué elegir Event Targeting?
- Es una solución autosuficiente, centralizada.
- Cuenta con un nivel de detalle en horas.
- Es una herramienta que genera audiencias con base en las ubicaciones físicas durante un margen de fecha y periodos de tiempo específicos.
- Adaptabilidad incomparable.
- Cuenta con procesos totalmente automatizados para ejecutar campañas, ya sea en una sola o múltiples ubicaciones, fechas y periodos de tiempo.
- Las audiencias son portables y reutilizables
Se traza una geo-cerca virtual alrededor de un evento en donde el anunciante quiere establecer o construir una audiencia con base en las visitas de los usuarios en una ubicación en particular durante un periodo de tiempo programados.
Cuando un usuario ingresa a la geo-cerca durante el período de tiempo establecido, se convertirá en parte de una audiencia a la que podrá dirigirse después del evento.