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Conversion Zone

Conversion

Zone

La herramienta más poderosa para rastrear conversiones de línea a línea en publicidad móvil.

La conversion zone son límites virtuales dibujados alrededor de la ubicación comercial de un anunciante a través de un mapa GPS. Las zonas de conversión permiten a los anunciantes hacer un seguimiento de la cantidad de tráfico físico en su ubicación que ha visto previamente uno de sus anuncios visitando otra ubicación geográfica.

Otras tecnologías de programmatic móviles carecen de la precisión con la que nosotros contamos para atribuir efectivamente las impresiones móviles con visitas físicas a la ubicación de un anunciante.

 

 

Beneficios

¿Por qué hacer uso de las Conversion Zones?

Identifique las audiencias que responden a la publicidad móvil visitando una ubicación física en lugar de hacer clic o llamar.

  • Seguimiento de la conversión fuera de línea
  • Enriqueces el rendimiento del móvil
  • -Evaluar la efectividad de la campaña

¿Cómo funciona?

Se traza una geo-cerca virtual alrededor de una ubicación específica donde el anunciante desea llegar a los clientes que visitan otra ubicación física, (por ejemplo, una tienda de competencia, un lugar o una parte específica de la ciudad).

Después una conversion zone se traza alrededor de una o más ubicaciones que el anunciante desee.

Cuando el usuario ingrese a la zona delimitada marcada por el anunciante, se le mostrará el anuncio en su dispositivo móvil, y si el usuario al ver el anuncio decide ingresar a la conversion zone, podremos registrarlo en nuestro base. De esta manera sabremos el porcentaje de personas que al ver el anuncio deciden ingresar a la Conversion Zone

Geofence:

En donde el anunciante decide mostrar sus anuncios.

Conversion Zone:

A donde el anunciante dirige a su audiencia para tomar acción.

Reporte:

Análisis de cuánta gente vió el anunció y entró a la Conversion Zone