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Category & KW Level Contextual

Contextual

Targeting

Conéctese con clientes potenciales mostrando anuncios relevantes para ellos, a medida que mejoren el contenido relacionado con sus intereses.

Contextual targeting examina la categoría o las keywords de la página que el usuario está viendo y les sirve anuncios relevantes acerca del contenido de la página.

Esto se puede hacer en función de las páginas que se están viendo actualmente, o las páginas que han visitado en el pasado. Los usuarios solo verán los anuncios que les interesan, guardando impresiones valiosas para los clientes potenciales correctos.

Opciones

Contextual Targeting

Keyword Contextual Targeting

Cree una lista de palabras clave relevantes a su producto o servicio, y la tecnología de Contextual Targeting, buscará en Internet sitios que contengan dichas palabras para poder publicar su anuncio de forma más precisa.

Contextual Targeting

Category Contextual Targeting

Publique su anuncio solo en páginas categóricamente relevantes para su público objetivo, producto o negocio. Maximice la publicación de sus anuncios con una selección ampliada de más de 300 contextos categóricos definidos por el IAB (Oficina de Publicidad en Internet)

Contextual Targeting

Keyword/Category Contextual Combination

Combine la estrategia de keyword con contextual targeting para crear una solución totalmente personalizada para dirigirse solo a los usuarios interesados en el contenido de su anuncio.

e-designed template and change the content.

Ventajas

  • Eficiencia maximizada
  • Crear su propia audiencia relevante con Keywords y Category Contextual significa un rendimiento máximo de su presupuesto de marketing.Escala personalizada
  • Contextual targeting permite a los anunciantes dirigir sus esfuerzos a usuarios en una escala de banda a través de categorías y obtener granularidad por segmentación en el nivel de palabras clave.
  • Transparencia total, sepa cómo se desempeña cada keyword y category.
  • Informes transparentes con la información completa.
  • Adapte y optimice las campañas sobre la marcha para aprovechar las keywords y las categorías de mayor rendimiento para aumentar la efectividad de la campaña.