Contextual
Targeting
Conéctese con clientes potenciales mostrando anuncios relevantes para ellos, a medida que mejoren el contenido relacionado con sus intereses.
Contextual targeting examina la categoría o las keywords de la página que el usuario está viendo y les sirve anuncios relevantes acerca del contenido de la página.
Esto se puede hacer en función de las páginas que se están viendo actualmente, o las páginas que han visitado en el pasado. Los usuarios solo verán los anuncios que les interesan, guardando impresiones valiosas para los clientes potenciales correctos.
Opciones
Ventajas
- Eficiencia maximizada
- Crear su propia audiencia relevante con Keywords y Category Contextual significa un rendimiento máximo de su presupuesto de marketing.Escala personalizada
- Contextual targeting permite a los anunciantes dirigir sus esfuerzos a usuarios en una escala de banda a través de categorías y obtener granularidad por segmentación en el nivel de palabras clave.
- Transparencia total, sepa cómo se desempeña cada keyword y category.
- Informes transparentes con la información completa.
- Adapte y optimice las campañas sobre la marcha para aprovechar las keywords y las categorías de mayor rendimiento para aumentar la efectividad de la campaña.